Quiero volver a ese lugar, a ese momento. Vos y yo. Al lado de un río que ya no llevaba agua, a un río muerto. Y era de noche. Había estrellas y era mi cumpleaños. Yo estaba disfrazada de George, vos de hombre al revés. Quiero volver. A ese momento que hablábamos de las almas, de la energía, de eternidades. Quiero volver a estar con tierra en mis zapatillas al lado de un árbol que no recuerdo bien. Quiero volver para ver nuestras sombras que cruzaban el ancho del río sin agua. Quiero volver para oler el olor magnifico de las flores cuando se queman. Quiero volver. Quiero volver a esa noche de tangos, que por un momento fui tan feliz, quiero volver a esa noche donde la gente festejaba. Quiero volver a escuchar las voces lejanas.

Quiero volver a ese momento en el que estábamos los dos. Quiero volver a ese momento en tu cuarto, en la ventana viendo la noche matar al día. Quiero volver a estar con esa remerita azul, fumando un cigarrillo, esperando que vos te vistas. Quiero volver a ese momento que vos me agarrabas por la cintura y me besabas el pecho y me besabas el cuello. Quiero volver a ese momento que no recuerdo bien si era de día o de noche. Quiero volver a ese momento que escuchábamos la gente de al lado, y reíamos. Quiero volver a ese momento que decidimos salir a comer en la oscuridad. Quiero volver a ese momento tan irreal. Quiero volver a olernos.
Quiero volver a ese momento que me pediste un beso. Quiero volver a ese momento en el que te dije que sí. Quiero volver a ese momento en el que estabas encima mió y yo miraba las luces de la ciudad. Quiero volver a ese momento en el que toque tu piel por primera vez. Quiero volver a ese momento en el que escuchábamos los bichos de la noche. Quiero volver a ese momento en el que nuestras manos se acariciaban. Quiero volver a ese momento en el que olvide todo prejuicio. Quiero volver a ese momento en el que sentí tu respiración. Quiero volver a ese momento en el que no existía el tiempo. Quiero volver a ese momento donde te vi por primera vez.
