23.8.09




Te encontras disociada. Interna y externamente. Tenés un tajo entre las piernas, tenés un tajo en la cabeza. Tenés dos personalidades, tenés múltiples personalidades. "¿Patología?" te preguntas infinitas veces si estas enferma, te preguntas infinitas veces cuan enferma estás.
Te encontras desesperada. El mundo sigue girando y tus cuestionamientos también. No sos nadie. Eso te mortifica. No podes volver atrás, no. Tampoco seguir. Y menos de la forma que estas siguiendo.
Estas destrozada, interna y externamente. No te das cuenta, y lo escondes perfectamente. Compromiso, eso sentís que los otros sienten. La gente sigue su vida, y vos te llenas de preguntas. ¿Para que? ¿no aprendiste todavía que esas preguntas nunca se responderan?... al menos en vida nunca se responderan.
Abrí lo ojos, sos demasiado ingenua, despertate. Vos crees que ellos son los que duermen, corazón, me das lástima. No duermen, están vivos, y vos te quedas mirando a tu alrededor, imaginando castillos, imaginando aviones, globos y mariposas. Ingenua.
Nadie te comprende, vos no te comprendes. Hace algo al respecto. No te quedes ahí frente al monitor esperando una fatalidad o un llamado del cielo. Tu inspiración no llegará sola, no en este estado, movete!
Deja de espiar, viví tu vida, sos un plagio. No sos la Maga, no sos Ana, no sos Horacio ni Talita.
Ya no sos nada de lo que creías ni de lo que hiciste creer a los demás.
¿Cuál es tu nuevo panorama? ¿hacia donde miras hoy? Sos ciclotímica y te reís de los demás... ¿Cómo podes vivir así? Vivís en la hipocresía, con el engaño, no hacia los demás, por que ni te importan, sino hacia vos misma. ¿Qué buscas?
¿Por que estás tan segura que no te puede pasar nada malo?¿acaso crees que tenés ventaja?¿Te crees especial? No te dejes engañar por los horóscopos y esos libros de autoayuda, todos jugamos el mismo juego. Nadie tiene coronita o es mantequita. Menos vos.
¿Por que sos tan crédula? ¿de donde sacaste ese optimismo que te caracteriza?
Acá estoy yo, para mantenerte atada a lo mundano. ¿Que es real? No se. Explota de una vez y escupí todo lo que tenés adentro, escapate de tu casa y anda a vivir bajo un punte en otro país, pasala mal de verdad, arrepentite de todo lo malo que alguna vez deseaste. Salí de tu casa y gritale a todos, golpealos si hace falta.
Eso es vivir, no aguantarse la vida. Eso es vivir, no TRAGARSE todo.
¿Y que pasa si lo haces? Avivate, escuchame a mi, que te digo la verdad, no esa otra parte de tu cabeza que te miente y hace que le creas al mundo su bondad. No te equivoques de esquina. Esta es la tuya.

1 comentario:

  1. Hola pasé por tu blog x el comentario q dejaste en el de Cruzadas. Es muy lindo lo q escrbis.
    Si te interesa comunicate con nosotras al mail, nos juntamos todas las semanas.

    saludos!!

    ResponderEliminar