27.1.10

No me reconosco en mi manera de actuar durante el último mes y medio. Podría calificarme de boluda, imbécil, estúpida, incensatatedejoyvoslaseguisbuscando, ilusanotequiere, faltadadeamorpropio. Y otras cosas más.

Es extraño, no me quiero dar por vencida (?). Mentira, por que yo, razonablemente entiendo que no tendría que llamarla, ni prestarle mi ojo de pez, ni invitarla a mi casa, entiendo todo eso. Pero por segundos se despierta mi parte irracional/sentimental y me descajeta todo!!! habla por teléfono, invita, presta, besa, pero lo único que no hace: hablar. Claro eso le corresponde a la parte racional supongo, pero luego de tantas emociones producidas por la parte irracional, ésta se encuentra en un profundo estado de shock y no pronuncia artículo alguno.

Y cada día llego a conclusiones geniales, y digo "ya fue". A las dos horas estoy marcando su número de teléfono o viendo su estado del chat.

Y todo se mezcla con la idealización y esas imágenes que nos confunden y nos hacen decir eraelamordemividalaputaquemeparioquehicemal. Y también se cuelan los miedos, el noquieroestarsolaymorirenundepartamentollenodegatos, o nuncavoyaencontraraotrapersona, estanchicotucumanquemequieroiralamierdadeaca...

Y ella llega con su discurso de llamamesiqueresnolopensestanto o con su tengounmontondeganasdeverte. Y claro, como yo soy un poco ingenua, le creo, y me llevo grandes desiluciones. Deberían conocerme para reírse conmigo, así lo hago yo. Es divertido verme hablar todos los días y llegar a nuevas y diferentes interpretaciones.

Y claro, no suelo hablar demasiado de estas cosas, entonces mi blog se vuelve un continum de lamentos y entradas desperdiciadas en esta mujer que me dan ganas de matar (a besos). Pero me distraigo.

Calculo que en un mes todo pasará. Y me reire de otras cosas, y dejare de fumar tanto y de tomar tanta cerveza, entonces me reirme más freneticamente sobre toda esta situación.

5 comentarios:

  1. no es bueno que hagan eso contigo, pero yo si quieres te doy un abrazo enorme y te regalo una cajita llena de sonrisas para que las utilices cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Es genial como uno elabora mil teorias y conclusiones sobre lo ILOGICOOO que es volver a caer en las redes del otro... El tiempo que empleamos en autoconvencernos de que lo mejor es NO volver a caer...
    Y sin embargo..que poco nos cuesta dejarnos llevar y terminar aplastando todo lo que pensamos y entregandonos a las ganas.
    Es asi, a todos nos pasa...cuando alguien nos puede...nos puede. Pero bueno, en algun momento haces un clic y entendes que las cosas por algo terminaron...

    Mientras tanto escribir (creo yo) es una de las mejores terapias!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Avisá cuando necesites un golpe de realidad y lanzo la primera bofetada :P

    ResponderEliminar
  4. es increíble cómo se puede ver tan boicoteada la parte racional cuando de amor se trata.

    ya lo dice la sabia frase: el amor es ciego, sordo y pelotudo.

    ResponderEliminar
  5. noquieroestarsolaymorirenundepartamentollenodegatos-


    [desearía saber por qué me sentí TAN identificada]

    ResponderEliminar