24.7.09

La escritura que no llega

Me senté a escribir
y no pude.
Me senté a pintar
y no pude.
Me senté a llorar
y no quise.
Viniste a mi memoria
y no quise.

No se que me pasa que no puedo escribir. Tengo tantas emociones trabadas en la punta de mis dedos y no pueden salir.

Quiero escribir sobre vos, quiero escribir-te. Quiero rendirte homenaje, quiero destaparte(me). Quiero regalarte palabras que suenen lindo. Pero no salen, y mis ojos están tristes. Tal vez por la menstruación, pero que tristes están.
Quiero describir un pedazo de mi alma. Una compañía. Quiero escribir sobre el amor prohibido, y también sobre los desafíos. Quiero escribir sobre el odio y el rencor y todo eso en una poesía. Pero mi mano es caprichosa y no escribe lo que quiero.
¿En que creo hoy? Nunca lo escribiré.

Tengo escudo, pero no espada.

Necesito algo. Necesito algo positivo.
Estar en armonía.

Me distraen las risas de los mortales, considerándome hoy más que nunca una de ellos.
--------------------------------------------------------------------------

(y nunca más supe que escribir)

1 comentario:

  1. Hola como estas, soy el administrador de Todas las ventanas, venia a agradecerte por tus palabras en nuestro blog, y a invitarte a la reapertura del mio propio, con nueva dir. Cuando quieras, sos mas que bienvenida en

    http://undiazul.blogspot.com

    un abrazo!!

    ResponderEliminar