25.10.09

Cuadernos escritos, en en ese entonces carpetas, lestras de canciones, en ese entonces Linkin Park, palabras repetidas mil veces en cartas sin estampita. Cocas, puchos y un largo recorrido del colegio a casa. Años con demasiado recuerdo ensima
Un insoportable dolor de cabeza, terrible, recuerdos miles que no te dejan pensar tranquila.
Todo es bastante irreal estos últimos días y necesito escribirlo para entender, para sentir, para darme cuenta que nada de esto paso. Pero paso, eso me lo repiten todos los días, leo comentarios en el facebook, veo tu nombre repetido mil veces en el diario. No se suponia, no tenían por que nombrarte.
No saber entender, no saber actuar, no saber verte. ¿Cómo nos sensibilizamos ante el mundo?
Mis cactus y las plantas de mi ventana murieron también. De noche no puedo dormir. Y tengo el corazón en mil pedacitos desparramandose cada vez que te nombran.
¿Por que no te nombramos antes?

6 comentarios:

  1. Tal vez , porque no se podía conocer lo innombrable , o quebrar lo inquebrantable de nombrarlo.
    Y una vez más tus letras me vuelven a sorprender con esa calidez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno tengo una hipotesis de quien hablas. Y si es a quien creo, creo en muchas ocasiones se lo nombra en busca de autoridad o de apoyo. Por eso existe en muchas personas. Es ese respaldo, esa compañía, esa esperanza que muchos necesitan. Ese deber ser que te guía, que te indica un camino.
    Creo que más que nombrarlo, ya sea por necesidad de seguridad o por citar a alguien con autoridad :P habría que llevar ciertas cosas a la práctica en vez de hacer interpretaciones según conveniencias y acreditarcelas a él.
    Creo que uno se sensiviliza con el mundo acercandose a él, haciendolo suyo.
    Finalmente creo que en la mayoría de los casos las palabras están demás
    Que no te canse el mundo!!!
    Y esto va a sonar chinisimo, pero en fin, ahi va: Lo que te haga feliz, lo que incluye el amor y el respeto. ESA ES LA POSTA :P lo demás es blah blah

    I’m sick of the tension / sick of the hunger
    Sick of you acting like I owe you this
    Find another place / to feed your greed -
    While I find a place to rest
    I want to be in another place
    I hate when you say you don’t understand
    (You’ll see it's not meant to be)
    I want to be in the energy, not with the enemy
    A place for my head

    Como habre gritado ese tema en mi tardía adolescencia :P

    Ehhh esta blog es re aburrido :P
    Y en realidad y entre pa decir: Posteate algo de trebol en cruza!

    ResponderEliminar
  3. guau....sin palabras, me siento una vieja.

    ResponderEliminar
  4. Pasé finalmente

    Pero últimamente, me salen pocas cosas

    Salvo los instantes

    Salvo las sonrisas
    Tu sensibilidad es capaz de captar eso
    (prometo pasar de nuevo)
    (prefiero ir al grano)
    (sea lo que sea eso innombrable, quiero compartirlo)

    ResponderEliminar
  5. La falta de tildes quizás no sea intencional pero sin duda juega un rol genial, porque son ciertas palabras que logran una ambigüedad hermosa.

    ResponderEliminar
  6. :/ Ahora que lo leo era re obvio que hablabas de lo que hablabas. Yo flashie q hablabas de Dios, je, no sé por qué, no era por lo de hipócritas entonces, no sé porque era. Creo que a mi me venían secando los comentarios del blog de C. y pase de ahí para acá y por eso hice la relación.

    Y ahora no sé si da que me mande un monologo sobre lo que hablas... Son ese tipo de cosas que yo siento que sea lo que sea que diga, estoy hablando de más. Tengo una visión medio bizarra de la muerte, que tampoco da compartirla por acá. En una de esas conversamos bien algún día (con unos porrones!!! jeje). Hasta el tanto, creo que hay muchas cosas injustas en la vida, muchas cosas que simplemente no tendrían que pasar, y que uno no encuentra las palabras para explicarlas o externalizarlas. Creo que en momentos como esto lo más oportuno es un abrazo, y considerando que usted tiene alguien que seguramente va a estar muy feliz de darselos, aprovechenlos :P

    ResponderEliminar