26.3.10



Querido diario:

hoy me desperté como de costumbre a las 7.30. Tenia sueño, así que opte por no desayunar, me cambié rápido y dormí unos 20 minutos más.
Comí una galleta y después salí a la parada del colectivo. Mientras esperaba el colectivo leía un panfleto que me dieron ayer, en conmemoración del día de la fecha. Pensé que le podría dar a mi mamá para que lea... reí internamente.
Una vez en el colectivo saque una revista, y no cualquier revista, una baruyera, que acá en donde vivo es raro encontrar cosas copadas como estas para leer. Note que dos hombres q estaban a ambos lados miraban curiosos y con u cierto grado de repugnancia. No les lleve el apunte.
Llegué al trabajo en horario, con un poco de dolor de cabezas, y hambre, claro, no había desayunado y para mi el desayuno es indispensable. Esa mañana primó el sueño.
Ya tenía tareas asignadas en el trabajos, así que me dispuse a leer mails, contestarlos, y luego salí a l correo y al banco por trámites aburridos. El dolor de cabezas iba en aumento.
llego al banco luego de media hora de cola en el correo, y me dan un número, 888, el cartel luminoso que avisaria mi turno marcaba el 830... por suerte encontré a mi cumpa del trabajo que estaba ahí de pedo con el 864, un alivio. El dolor de cabeza iba en aumento.
Regrese a la oficina luego de unas 2 hrs mas o menos debido a las colas que debí hacer y prepare unas encomiendas, atendí a una chica hermosa, muy dulce y querible, con la cual espero toparme mas seguido y abrazarla algún momento.
Almorce en un restaurante super cheto por que cumplía años mi abuela, 85 años. A pesar de mi incesante dolor de cabezas pedí vino, las reuniones familiares no son soportables de otra forma que con un poco de alcohol... aunque sea un jueves al mediodía.
Contrataron mariachis... si... gracioso. Le cantaron canciones graciosas y aumentaron mi dolor de cabeza. Aunque no se si fue eso, o la combinación de las trompetas y el champagne... a todo culo el almuerzo.
Por suerte me volvía con mi hermana en auto a mi casa, sino me dormía en el colectivo. Efectivamente me dormí en el auto, recordé mi infancia, cuando me dormía cada vez que subía a esa tecnología motorizada que permitia transportarnos del campo a la ciudad y viceversa.
El dolor de cabezas a esta altura del día era preocupante. Llegue a mi casa y me dormí una siesta de casi 2 hrs. No suelo hacerlo. Me desperté estúpida, y con ganas de seguir durmiendo... mis energías muy bajas estaban.
No prendí la pc, tengo la sensación que puede ser causa de mi malestar cabezal. Luego salí a caminar con mi amiga Retratos u Obsesión, hicimos catarsis de nuestro día y regresamos a nuestros hogares para la hora de la cena.
Comí sola, mi mama y hermana habían salido, prendí la tele y me dispuse a comer. Me di cuenta que no tenía hambre, así que comí poco.Vi una serie malisima,c reo q se llama Glee. Espere a que terminé y me vine a la pc... necesitaba revisar mi correo y ver q pasaba en el mundo... dependencia le digo yo.
Y acá estoy, tras un día monótono, rutinario a pesar de sus cosas fuera de lo común.... rutinario en fin.
Me voy a dormir, pensando y pensando. Con ganas de dormir abrazada a mi almohada.


10 comentarios:

  1. Me re gusto el blog.
    Te sigo.

    Saludos.
    Nahr.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que saldría con vos hoy si no fuera porque estás en Tucumán... grr, jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Pensando y pensando , mil cosas pasan volando.
    Por qué los atomos no emiten particulas positivas? , no sé asi es la vida, uno se agacha y el otro se aviva...
    ( en este caso el dolor? )
    Que cabeza, que dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
  4. La rutina se puede apoderar de nosotros..pero lo importante es ver esos pequeños detalles que hacen que cada dia se haga diferente. Para no caer en la monotonia hay que buscar algo nuevo, algo espeacial, en cada momento y lugar...aunque esos lugares y momentos se repitan de igual forma dia tras dia. ;)

    ResponderEliminar
  5. más preocupante que la rutina me parece que tengas dolor de cabezaS! cuántas tenés que andás ocultando por ahí? o es esta la manifestación sintomática de tu complejo de personalidades múltiples emergente?

    te veo en un luego.

    ResponderEliminar
  6. Casi me matas. Casi.
    Es que tu título ya me dice mucho. El caleidoscopio me decía más. Pero siepre pausaba tu música para leer más tranquila. No es que no me guste, sino que no era la onda de lo que leía. Hoy vuelvo, y empieza a sonar el Valse de Amélie... abro mis ojos y veo esta especie de lluvia estrellada, colorida... azul (¡azul!). Me quedé largos segundos escuchando, embobada, mientras miraba cómo se movían ante mis ojos esos círculos azules. Largos segundos, sin hacer más que mirar y escuchar... y volar. Es que esa melodía significa muchísimo para mí, y la combinaste tan bien con ese banner... gracias por traerme esto.

    A descansar ese dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Y si no es la pc, sino la rutina la culpable de tu dolor de cabeza?

    La rutina es como un viento sin dirección, sopla para todos y para nadie.

    :))

    besos y que mejores.

    ResponderEliminar
  8. Me mató la foto que pusiste!Jeje!Saludos querida!!

    ResponderEliminar
  9. Te imaginás?? "Blog mata a una lectora" de titular. O "Murió por la lectura de un blog". El blog en cuestión, Descongelando Sonrisas, por más inocente y tierno que pueda parecer su título ha matado a... y blabla. Jaja!!

    ResponderEliminar