27.5.10

Antes que nada, tengo un reclamo que hacer a la sociedad bloggera. ¿Qué es eso de andar cerrando blogs por puro placer? Cuando unx se introduce en este mundo debe saber que no se puede ir por lo menos sin un adiós. Quien se sienta identificadx que tire la primera torta, piedra, perdón.


Resulta que había una persona, que se llamaba como yo. Me enamore y me lesbianice. No se que fue primero, si el huevo o la gallina. En este caso la tortilla.
Y así transcurren mis días, desadaptandome a un modelo concebido como único y "amoldándome" a otro modelo que me quieren hacer creer como único. No me la creo.
"Unx es lo que hace de lo que hicieron de él/ella", ni cerca estoy de lo que hicieron de mi.

A ver... cada vez que me quiero sentar a escribir me salen un montón de pensamientos disparatados, desordenados y espasmódicos. Miro algunos otros blog y pienso en el orden de las palabras y de lo acertadas de las expresiones... luego pretendo comenzar yo con lo mismo y me atolondro.
Por eso es que borro, escribo, borro, escribo... así pasan los días y nada sale al aire... como se enterarán mis queridxs seguidorxs de mi vida? que será de sus días sin mis palabras de aliento para su a día a día? no lo se, y pido disculpas por haber comenzado algo (?) que no puedo continuar...

Pero no desesperen, no me estoy despidiendo, no. Era solo un comentario, ya que no tenía nada que escribir ni a nadie a quien copiar... me puse a decir estas cosas que ningún sentido tiene en las vidas de las otras personas. Pero saben que? ja! es mi blog, ok? no se metan a opinar sobre su contenido por que es MIO.

Ven? me salen estas cosas teribles donde pretendo mezclar ironía con seriedad y algo de mi personalidad. Por ahora me voy a dedicar a lo visual. Las palabras para quienes sepan encadenarlas y expresarse mejor que yo.

Se ve reflejada una enorme falta de auto-estima! uf... mi psicóloga me va a retar!

Y para cerrar la coherencia del texto, una foto de una papa en forma de corazón o un corazón de papa :)



10 comentarios:

  1. amor, te quiero. ok.

    vos sabés que yo hablo maravillas de vos a tus espaldas, ja. cagate.

    y basta, basta, basta de querer ser como otrxs, no? a mí ni me escuchés, es refácil hablar de la vida de otrxs, después mirá cómo me va :P

    lav iu suit jart, olweis

    ResponderEliminar
  2. O un niño tullido, con problemas de epidermis, enterrado culo pa'rriba en tu jardin.

    Nena, te dije que no entierres mas deformes en el jardin!!!!

    El 5 de junio estoy en Tucson, pal casamiento heterosexual de mi primo heterosexual con su novia heterosexual. (por que ellos pueden, vistes?)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hay cada incoherencia suelta por ahí... por el mundo... y está bien. No es lindo encadenar incoherencias, y sacarlas a pasear con correas, cual perros. O gatos! a mi me encantaría sacar a pasear a mi gato. El problema son lxs otrxs, y sus perrxs sueltxs. Y ellxs seguro tratan de tener sus incoherencias atadas, por qué no escondidas...
    entonces, xq ya me voy por las ramas y me está esperando aristóteles con un cafe (no sabe qe sufro de acidez crónica), no ates tus "incoherencias" a lo "supuestamente coherente" de lxs otrxs. Let it be. Let you be.

    faaa, hoy estoy de buen humor, salute.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me lesbianicé casi un año antes de enamorarme. Una cosa trajo a la otra, o la segunda a la primera.. vaya una a saber :S
    Si no estuvieran tan lejos, y si no me hubieras asustado con esa papa en tu jardín :)) te diría de hacer una salida de a 4, vos, tu chica, yo, y la mía. saluditos

    simba*

    ResponderEliminar
  5. che, yo creo que podrías (deberías?) mínimamente compartir este montón de pensamientos disparatados, desordenados y espasmódicos con la gente que acá humildemente del otro lado quiere compartirlos contigo.
    asi funcionarán los blogs como tu dices... (no sabés lo dificil q fue escribir esto con mi perra mordiendome la mano izquierda!!!)

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste reír con tus idas, vueltas y saltos.
    Lo mismo tuve que decir en estos días. Es mi blog. Escribo y publico lo que quiero. Si te gusta, bueno, podés quedarte, y sino, no vengas, y listo! Nadie se muere.
    En fin. No te queremos tan lejos de las letras tampoco. Digo... es una opinión.
    Nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí!
    Una vez abrí un paquete de papas fritas y salió una papita en forma de corazón. Chiquitita y repugnantemente tierna. Me acuerdo de que nos quedamos mirándola como si no hubiese motivo para semejante cosa. ¡Una papa frita con forma de corazón! ¿A quién se le ocurre poner una fábrica que meta corazoncitos salados adentro de bolsas de aire y plástico? No sabíamos si llamar a Atención al consumidor para quejarnos y reclamar canastas y canastas de productos a modo de compensación o si quedarnos mirando a la papita a ver quién se la comía. Con el pecho apretujado se la ofrecí a mi amiga... en ese momento sentí que a ella le vendría mejor que a mí un pedacito de corazón, aunque sea salado y casi artificial.

    PD: A veces, las atorrantas que cierran sus blogs sin previo aviso nos terminan haciendo un favor. He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh... Qué bonito... Ültimamente veo corazones en todas partes...y... a veces soy la persona más cursi del universo, cuando me pongo a llorar por esas pequeñas cosas... pienso que si existe el destino, si existiera un camino marcado... últimamente me está presagiando mucho amor...

    Saludos...
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente, total y orgullosamente cursi, casi me muero de la ternura con tu papa!!! Me alegró la tarde
    Y lo de las vueltas...
    gajes del oficio supongo,
    Saludos desde Salta

    ResponderEliminar