20.6.10

Ya tengo mi computadora, y un par de lágrimas que me chorrean de los ojos. Aparte del resfrio, los mocos se derraman por inercia, parece que llorar y moquear es un solo combo.

Tengo el corazón realmente roto, no por una mujer esta vez, por que de última significa que hubo amor antes de eso, sino por una sociedad que me lastima, me discrimina, y me mata.

Estos días fueron realmente difícil, defenderme a capa y espada, por que? por ser lesbiana? por elegir? por vivir mi sexualidad como quiero y no como dios manda? que dios? cual de todos o cual de todas?

Debo decir que no estoy tan fuerte como creía, escuchar a tu amiga decir "todo bien con los gay, pero que no adopten", soportar que una mujer me diga que iba a rezar por mi para que me cure... hasta donde puedo llegar? Mi mama dice que nosotros (así en masculino) somos unos resentidos... la verdad que no veo por que alguien habría de estar resentido.

Esto es un descargo, nada más. Un descargo de días y semanas de acumular este dolor que nadie lo ve. Debe ser que piensan que los gay, lesbianas y trans no tienen sentimientos.

Basta, no merezco ser tratada de enferma, no merezco que mi mama llore por que el diario dice que la familia natural la compone el hombre y la mujer, no merezco no poder expresarme para no causar dolor. Por que mi dolor también cuenta.

Agradezco tener compañeras que me apoyan, que nos apoyamos y que nos damos fuerza, agradezco tener amor y ver amor, por que sin todo esto no podría.

No puedo escribir más de lo que ya esta escrito, de lo que ya esta dicho, de lo que ya esta hecho.
Están destruyendo vidas, malditos infelices.

7 comentarios:

  1. de hecho, merecés(merecemos) más, mucho más que ésto. Porque es indignante es tan tan .. es el nudo de bronca, de tener que tragarte las lágrimas. Es dificil, más de lo que debería ser.
    Lo bueno es hacernos fuertes, saber que estamos, queremos y amamos, y seguiremos estando. Lo bueno es que al menos (incluso con toda la mierda que trae aparejado) se está dando minimamente el espacio para discutir(nos, visibilizarnos, o sea: vernos. encontrarnos. y saber que estamos, y seguiremos estando. juntxs.

    no se si será coherente mi verborrea pero entiendo lo que decís, me llega mucho, justo ahora, es una idea que tengo muy presente, y verlo en tus letras fue muy bueno, justamente, para saber que no somos solas.

    beso
    (y fuerza! )

    ResponderEliminar
  2. Un poco de humor para levantar los ánimos...http://www.psicobyte.com/articulo/matrimonio_y_catolicos/comentarios/#60-20100607134131

    y ojalá, esa parte retrograda de la sociedad evolucioné. Ojala todos algún día con naturalidad acepten algo q es justamente natural.

    ResponderEliminar
  3. arriba, che!
    que sino les das el gusto de
    saberse en lo cierto...

    besos, M!

    ResponderEliminar
  4. fuerza.
    todos
    todas
    todxs
    y las otras mil posibilidades.
    fuerza.
    es lo qe puedo decir (tengo mil cosas para decir sobre este tema... pero lo mejor es esto, fuerza)

    salute compañera.

    ResponderEliminar
  5. venga ánimo, lo que mas va a ayudar a tu madre -los demás ni te moleste¡- es verte felíz, fuerte, convencida... y con ganas de explicarle, las veces que haga falta, que tú ere tú por entenero y que no te pasa nada, lo realmente enfermizo sería ocultarlo. Vamos¡¡ Un beso desde aquí.

    ResponderEliminar
  6. amore, aquí estamos para abrazarnos y levantarnos las veces que haga falta, para escucharnos los enojos y ayudar a hidratarnos la mente que tan fácil y seguido parece que anda secándosenos últimamente.

    amore, amazona, cruzadita, aquí estamos y aquí seguimos. sacando fuerzas de los restos, convirtiendo la ira en fiesta de lucha. fieles a nosotras, a nuestro espíritu, a nuestras creencias. aquí, te caes, aquí corremos a levantarte.

    ya sabés todo lo que te quiero, te lo vuelvo a contar :)

    ResponderEliminar
  7. Destruyen, destrozan, pero también siento que me voy haciendo un poco más fuerte con esto. Hay que seguir.

    ResponderEliminar