Hacia donde? Reestructuré muchas cosas en mi vida, y cada vez me doy cuenta que poco sentido tiene todo esto que aprehendi, y que ahora debo desaprehender. Lleva su tiempo, sus dolores de cabeza, sus berrinches y un par de botellas de vinos y paquetes de cigarillos.
Todo es en vano, como no dormir... dice querido Spinetta, y a grega "mañana es mejor". Le creo, no porque hoy este mal, sino por que todo puede ir mejorando, y yo puedo ir encontrando equilibrio, paz, tranquilidad. Basta de esta asiedad que me aumento un par de kilos y me desordeno las horas de los días. Basta.
Y si, ahora nos podemos casar, leru leru.

"Hasta el miércoles pasado, cualquier mozo, de cualquier bar del país, se sentía con poder para pedirle a la pareja de gays o lesbianas que por favor, todo bien, pero no se besen, que hay niños. Desde las 4.10 de la mañana del jueves, ya nadie tiene ningún derecho a quejarse porque los niños aprenderán en las escuelas eso que tanto, tanto temía la senadora Negre: que hay gente que es heterosexual y gente que no. Y un beso es un beso. Y matrimonio es matrimonio. Y no hay nada que explicar. El jueves ganó la igualdad porque ganó la diferencia. Suena complicado, pero como todo, si te relajás, entra más fácil."
Osvaldo Bazán
No hay nada en tu corazón que algun día no se quiera ir... Dice Fito.
ResponderEliminarLe creo, porque además le creo a Spinetta, y a lo que vos podés llegar hacer con vos...
Ah, me olvidaba, FELICIDADES,
SÍ...EL AMOR ES AMOR...
Y con eso, ya las cosas empiezan a ser un poquito mejor, no?
ResponderEliminarUn abrazo!