22.7.10

Recalcular. Volver a ordenar mis coordenadas, seguir.
Hacia donde? Reestructuré muchas cosas en mi vida, y cada vez me doy cuenta que poco sentido tiene todo esto que aprehendi, y que ahora debo desaprehender. Lleva su tiempo, sus dolores de cabeza, sus berrinches y un par de botellas de vinos y paquetes de cigarillos.

Todo es en vano, como no dormir... dice querido Spinetta, y a grega "mañana es mejor". Le creo, no porque hoy este mal, sino por que todo puede ir mejorando, y yo puedo ir encontrando equilibrio, paz, tranquilidad. Basta de esta asiedad que me aumento un par de kilos y me desordeno las horas de los días. Basta.



Y si, ahora nos podemos casar, leru leru.



"Hasta el miércoles pasado, cualquier mozo, de cualquier bar del país, se sentía con poder para pedirle a la pareja de gays o lesbianas que por favor, todo bien, pero no se besen, que hay niños. Desde las 4.10 de la mañana del jueves, ya nadie tiene ningún derecho a quejarse porque los niños aprenderán en las escuelas eso que tanto, tanto temía la senadora Negre: que hay gente que es heterosexual y gente que no. Y un beso es un beso. Y matrimonio es matrimonio. Y no hay nada que explicar. El jueves ganó la igualdad porque ganó la diferencia. Suena complicado, pero como todo, si te relajás, entra más fácil."

Osvaldo Bazán

2 comentarios:

  1. No hay nada en tu corazón que algun día no se quiera ir... Dice Fito.
    Le creo, porque además le creo a Spinetta, y a lo que vos podés llegar hacer con vos...

    Ah, me olvidaba, FELICIDADES,
    SÍ...EL AMOR ES AMOR...

    ResponderEliminar
  2. Y con eso, ya las cosas empiezan a ser un poquito mejor, no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar